Selección de Personal

Búsqueda y Selección de Personal

En MJ Consultores contamos con una amplia trayectoria seleccionando personal para clientes de diversos rubros con variados perfiles, lo cual nos otorga la versatilidad para dar respuesta a distintos tipos de organizaciones.

Con acceso a los principales portales de selección, nos orientamos a identificar y a captar al candidato ideal para una determinada posición a cubrir, considerando la cultura y equipo en el cual se insertará el nuevo recurso.

Gracias a la creciente confianza que nuestros clientes fueron depositando en nosotros durante más de 7 años, hoy también prestamos un servicio de primera línea en el segmento de mandos medios y alta gerencia.

POR QUÉ TERCERIZAR LA SELECCIÓN DE PERSONAL CON MJ CONSULTORES

  • Realizamos las búsquedas “a riesgo/ a éxito": no exigimos un porcentaje del costo por anticipado, porque confiamos en nuestros resultados.
  • Menores costos: nuestros costos son de aproximadamente un 20% inferior a los costos del mercado.
  • Agilidad de respuesta: damos respuesta dentro de los 7 días posteriores al lanzamiento de la búsqueda.
  • Acceso a las bases de datos de los principales portales: nos permite un inmediato acceso a las fuentes de reclutamiento más usadas.
  • Equipo de selectoras especializado: la trayectoria de nuestras selectoras les permite comprender los perfiles con profundidad y detectar rápidamente cómo y dónde buscar a los candidatos afines al perfil.

Nuestro Proceso

Nuestro Compromiso

HUNTING EJECUTIVO

  • Para posiciones gerenciales o posiciones muy específicas, realizamos Hunting utilizando estratégicamente redes profesionales, contactos y búsqueda de candidatos en empresas de la competencia.

SELECCIÓN IT

  • Contamos con un equipo de selectoras con vasta experiencia y conocimientos en selección de talentos IT.
  • Nuestras reclutadoras cuentan con las siguientes ventajas: bases de datos propias y acceso a reconocidas bases de datos de la industria IT, conocimiento técnico para evaluar la pericia de los postulantes y un entendimiento profundo de los diversos perfiles de y de sus motivaciones.
× ¿Cómo puedo ayudarte?