Nuestro Proceso
Nuestro proceso de selección cuenta con diferentes pasos para asegurar una buena elección.
RELEVAMIENTO DEL PERFIL
Comunicación con el cliente a fin de definir las características del perfil y del puesto. Partimos de la idea de que el 1er paso para un resultado exitoso, es precisar los aspectos “duros” y “blandos” de un perfil, así como la cultura de nuestros clientes.
PUBLICACIÓN DE AVISOS
Confección y publicación de avisos en diversas fuentes según se adecúen mejor al perfil solicitado.
DESARROLLO DE ENTREVISTAS
Telefónicas, presenciales, por competencias, Assessment Center, dependiendo del perfil a seleccionar.
PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS
Presentación al cliente de CVs e informes de cada uno de los potenciales candidatos. Coordinación de las entrevistas entre los postulantes y la empresa cliente. Negociación salarial y cierres contractuales.
EVALUACIÓN
Administración y presentación de informes de exámenes psicotécnicos. Coordinación de estudio preocupacional físico.
SEGUIMIENTO
Contacto continuo con candidatos y clientes, con el fin de asegurar la calidad de los procesos.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
RELEVAMIENTO DEL PERFIL
Comunicación con el cliente a fin de definir las características del perfil y del puesto. Partimos de la idea de que el 1er paso para un resultado exitoso, es precisar los aspectos “duros” y “blandos” de un perfil, así como la cultura de nuestros clientes.
PUBLICACIÓN DE AVISOS
Confección y publicación de avisos en diversas fuentes según se adecúen mejor al perfil solicitado.
DESARROLLO DE ENTREVISTAS
Telefónicas, presenciales, por competencias, Assessment Center, dependiendo del perfil a seleccionar.
PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS
Presentación al cliente de CVs e informes de cada uno de los potenciales candidatos. Coordinación de las entrevistas entre los postulantes y la empresa cliente. Negociación salarial y cierres contractuales.
EVALUACIÓN
Administración y presentación de informes de exámenes psicotécnicos. Coordinación de estudio preocupacional físico.
SEGUIMIENTO
Contacto continuo con candidatos y clientes, con el fin de asegurar la calidad de los procesos.