Evaluación de Talentos

Psicotécnicos

El psicotécnico representa una herramienta fundamental al momento de decidir la incorporación de un candidato dado que nos informa en qué medida el candidato posee las competencias y personalidad requerida para el puesto, más allá de la intuición que nos genera la entrevista.

Como especialistas en Evaluaciones Psicotécnicas, realizamos más de 50 evaluaciones al mes y ofrecemos un servicio ágil brindándole una herramienta clave para la toma de decisiones:

Solicitar Modelo de Informe.

Consultar por Metodología de Evaluación a Distancia para empresas en el interior/exterior del país.

Evaluaciones de Potencial

Se administra una batería de tests especialmente diseñada para la posición a evaluar, que incluye resolución de casos.

Promoción de Personal:

Máximo Potencial:

Solicitar Modelos de Informe.

Assessment Center

Assessment Center

La aplicación de un Assessment Center nos permitirá simular las condiciones bajo las cuales los candidatos deberán trabajar, por lo tanto podremos evaluar a partir de conductas observadas, si las competencias requeridas para el puesto están o no presentes en los candidatos evaluados. Podremos ver  “en vivo y en directo” cómo interactúa el candidato, y con ejercicios diseñados a medida, evaluar las competencias indagadas en el psicotécnico, complementando este estudio.

Es la herramienta por excelencia para apoyar de manera objetiva lo informado en el Psicotécnico y así predecir desempeño y comportamientos con mayor exactitud, para poder tomar una decisión final respecto a candidatos finalistas o candidatos que serán promocionados. Con dicha herramienta, será posible simular su día a día. Los finalistas son seleccionados por consenso, entre consultor y cliente.

× ¿Cómo puedo ayudarte?