Optimización de páginas web en buscadores

Fly by Net cuenta con un equipo de profesionales con varios años de experiencia en posicionar Páginas Web en buscadores. Todos nuestros diseños de Sitios Web son desarrollados y optimizados para buscadores, de forma que todos tus contenidos sean rastreados e indexados por los principales motores de búsqueda.

Previo estudio de las palabras o frases claves más importantes de tu empresa, productos o servicios, las incorporaremos dentro de tu Página Web, respetando siempre las buenas prácticas de los buscadores, y controlando la densidad de las mismas, para que tu sitio aparezca rankeado con la mejor ubicación posible.

Una páginas web correctamente posicionada incrementa exponencialmente la cantidad de visitas al sitio y por lo tanto incremente las consultas y las ventas.

Una web optimizada correctamente es un vendedor fiel los 365 días del año!

Caso de éxito

Viandas Light by Estilo Chef es una empresa dedicada a la comercialización de Viandas Light en la Ciudad de Buenos Aires. Nuestro objetivo fue posicionar en los primeros lugares de Google las frases claves más importantes para nuestro cliente.

Luego de un estudio, implementación y medición, a Junio de 2016 hemos logrado los siguientes resultados:

viandas light en zona norte – 1ra. página en Google Argentina

viandas light a domicilio – 1ra. página en Google Argentina

precios viandas light – 1ra. página en Google Argentina

combos viandas light – 1ra. página en Google Argentina

Cabe destacar que estas posiciones se mantienen vigentes al día de hoy (Enero de 2018)

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?